5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PALABRA DE DIOS PARA MI

5 técnicas sencillas para la palabra de dios para mi

5 técnicas sencillas para la palabra de dios para mi

Blog Article



a despabilarse al Señor. Su mensaje de honra al presentarle los más finos regalos nos enseña a ser personas que honremos como se debe a nuestro rey y Señor. Que tu vida hable sobre lo importante que es Dios para ti. Llamado y ministración Dedica unos minutos a estar en la presencia del Señor y adorarle con todo tu corazón. Entrégale lo mejor de ti. Rinde tu vida a Sus pies y deja que Su presencia te inunde. No llegues en esta ocasión con peticiones, sino con la intención de exaltarlo y adorarlo.

“La simiente contiene vida. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios. Por tanto, es viva y permanece para siempre.

el hijo de Diosescuchar a DiosLa percepción espiritualLos frutos de justiciaAsesoramiento, acoger asesoramiento de Dioslas responsabilidades de los niños hacia Diosel poder de las palabras

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un linde imperceptible que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino pudoroso y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden acertar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la Convicción en Cristo Jesús.

Ser regenerados es retornar a nacer con la vida de Dios. Esto es lo que nos pasó cuando fuimos salvos.

Recuerda, querida hermana, que la Palabra de Dios es un bálsamo para el alma y un faro de candil en medio de la oscuridad. Que esta poderosa palabra de Filipenses 4:6-7 te brinde consuelo y renueve tu esperanza en el amor y la fidelidad de nuestro Señor.

lo hizo por su hermana. Si conoces a Dios se debe a que te lo presentó otra persona, un deudo o un amigo. Hacer el perfectamente a otros y apoyarlos para que alcancen sus proezas es parte de lo que Jesús nos enseña por medio de los milagros con los que bendijo a muchos. Creyendo por algún más • Marcos 2:1-12 Un hombre paralítico deseaba ser sano, pero nunca hubiera tenido la oportunidad de conservarse a Jesús de no ser por unos buenos amigos dispuestos a creer y a actuar con él. Hay personas dios de promesas ministerio aviva a tu en torno a que probablemente nunca conservarseán a creer que Dios tiene la alternativa para ellos a menos que un amigo como tú pueda decírselos. Proponte compartir tu Certidumbre en Dios con alguien que aún no lo conozca y contiguo con él cree por su prodigio. Tu Confianza se nota • Marcos 2:5 Es impresionante notar que, al ver la fe de los amigos, Jesús le concede al enfermo la primera y más difícil petición sin que él haya hablado: ¡perdona sus pecados!

¿Has tomado tiempo para oír la voz de Dios hoy? Él quiere conversar contigo cada día y darte fuerzas para que enfrentes con esperanza y determinación los retos dios de promesas que se te presenten. Aquí tienes unas verdades muy importantes para reflexionar hoy:

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la mortandad de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la muerte de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, extirpará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Estar en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Esto significa que ¡todo en el Antiguo Testamento, que incluye los libros de la ley, los profetas y los promesas de dios para mi esposo salmos, fue escrito acerca de Cristo!

La promesa de un gran reinado Eres hijo del Rey de reyes y Señor de señores, pero debes tener Convicción, cobrar tu herencia y aprovecharla. Inmersión John promesas de dios para los niños versículos G. Wendel y sus hermanas fueron de las personas más avaras y miserables que han existido. Aunque recibieron una enorme herencia, gastaron muy poco e hicieron todo lo posible por guardarla para sí mismos. John logró convencer a cinco de promesas de dios para los hijos sus seis hermanas para que nunca se casaran y vivieron en la misma casa en la ciudad de Nueva York durante 50 primaveras. Cuando la última de las hermanas murió en 1931, su fortuna se estimaba en más de US$100 millones. El único vestido que había usado durante 25 primaveras Cuadro individualidad que ella misma confeccionó.

Report this page